¿No tienes usuario?
Game center
Final
Octavos de Final Masculino. 7 de Marzo de 2014
Colegio Sagrada Familia De Urgel
Alberto Valle - 10 de Marzo de 2014 Comenta este partido
Interesante y vibrante choque en el duelo que enfrentó al Colegio Sagrada Familia de Urgel (SAFAUR) y el Maristas que terminó con victoria de los visitantes por 25-32. Ninguno de los dos equipos bajó los brazos en este partido, característico de la Copa Colegial. El acierto del Maristas en los momentos claves del choque terminó por decantar el encuentro en el que hubo un gran número de aficionados.
Primer Cuarto: Igualdad máxima.
La igualdad fue el ingrediente principal en todo el partido, pero máxime en los primeros minutos de este. La rivalidad sana entre ambos conjuntos hizo que las primeras jugadas estuvieran pensadas al detalle, en las que incluso hubo cambios de defensa para parar al rival. Fueron momentos de disfrute para todos los aficionados que abarrotaban las gradas.
Llorente y Ojeda fueron los percutores locales en este cuarto, mientras que por parte visitante García Quiléz, muy bien en el juego interior, y Estrella pusieron los puntos por Maristas. 10-12 fue el resultado en los primeros instantes.
Segundo cuarto: Gran acierto de Llorente y García Quilez.
El local Llorente hizo las delicias del público que se congregó a ver el encuentro de la Copa Colegial anotando seis puntos consecutivos para su equipo (SAFAUR). Esto hizo que la diferencia en el marcador aumentara (12-19). No obstante, Maristas no se amilanó y buscó la forma de darle la vuelta a la situación. Los seis puntos de García Quilez no fueron suficientes para ponerse por delante en el marcador, pero Maristas si se acercó lo máximo en el tanteo al descanso (16-19).
Tercer cuarto: Los mejores minutos del partido
Aunque el tanteo en puntos de este parcial no fuera mayor que los dos anteriores (8-7), se vivieron las mejores canastas, jugadas y luchas por rebotes del partido de la Copa Colegial. El pundonor lo puso Robles, que con cuatro puntos anotó la mitad de los tantos de su equipo. Por el contrario, en Maristas, fue su MVP García Quilez el que desde dentro de la zona obtuvo otros cuatro puntos.
Cuarto Cuarto: Cada punto, un tesoro
El último cuarto demostró lo grande que es esta Copa Colegial. Tanto entrenadores como jugadores dieron gran énfasis a cada jugada. Maristas supo aprovechar el marcador a favor en todo momento, mientras que Safaur, con el viento en contra dispuso de jugadas para empatar el partido, con 25-28 en contra. Pero dos canastas finales cerraron un partido muy igualado y trepidante.
Keep calm and be social














