¿No tienes usuario?
3 de Marzo de 2016. Colegio Apostolado Del Sagrado Corazón De Jesús
Semifinal Fem.
Final
Las Habana Tigers no quieren dejar de ganar y han enlazado su segunda clasificación consecutiva a la final de la Copa Colegial & Bifrutas Valladolid tras imponerse con autoridad a un conjunto de Lourdes que ha demostrado el gran potencial que tiene y que, seguro, dará alegrías a las Águilas en un corto período de tiempo.
El encuentro la emoción que se pudo ver en el primer cuarto, ya que el resto del partido fue dominado por Apostolado en su totalidad. Los minutos iniciales fueron de tanteo y el buen trabajo de Lourdes contrarrestó el primer arreón local. Eso sí, los puntos de Paula Gallego dejaban el electrónico con una renta de 7 puntos para las Habana Tigers (17-10).
Pero, lamentablemente para las Águilas, su contrincante no dio opción: una presión asfixiante y un gran acierto, también desde la línea de tres. Sólo Marta Sanzo y Beatriz Jiménez asomaban para Lourdes, que veían cómo se le iba de las manos la posibilidad de pelear la clasificación para la final. Una gran actuación de Estefanía Fisac y Lidia Gayubas mostraba la clara superioridad local.
Y, aunque el esfuerzo de Lourdes es una muesca a la que agarrarse de cara al futuro, aún no es suficiente para poder competir con un equipo tan completo como Apostolado, que alcanza su segunda final consecutiva y se postula para repetir título en una final en la que ya espera rival.




