¿No tienes usuario?
12 de Febrero de 2016. Colegio Nuestra Señora Del Pilar
Cuartos Masc.
Final
La Copa Colegial ha levantado el telón de la mejor manera posible, con un partido absolutamente vibrante que se ha cobrado la primera eliminación del torneo. El equipo de Apostolado, uno de los gallos de la competición, ha hecho las maletas sorprendido por el empuje y fe en si mismos de los chicos de El Pilar, que no han querido dejar pasar la oportunidad de brillar ante su público.
Los dos equipos se han repartido el control del juego de un modo equitativo. La primera parte era dominada de manera clara por Apostolado, que se iba al descanso con una renta de 10 puntos, aunque esta había llegado a ser de 15. Alan Morchón dirigía a los suyos a la perfección y los jugadores de El Pilar veían impotentes como la ventaja del rival no paraba de crecer.
Pero tras la reanudación llegó el punto de inflexión con dos caras protagonistas, Isaac Rey y, sobre todo, Mario Cuadrillero. La pareja amarilla se echaba el equipo a la espalda y conseguían colocar a los suyos a dos puntos de Apostolado para encarar el último cuarto.
En el periodo final, gran duelo de poder a poder entre un equipo cada vez más convencido de sus posibilidades y otro que, a pesar de ir de más a menos, iba a vender cara su derrota. Los chicos de Apostolado tuvieron el empate en sus manos a falta de apenas unos segundos pero hoy no era su día. Al final 76-73 en el marcador y un gran espectáculo el ofrecido por los dos equipos.




