¿No tienes usuario?
Llegó, tarde, pero llegó. La segunda semifinal masculina se jugó el 28 de junio cuando casi todos los bártulos del colegio Liceo estaban ya guardados a la espera del nuevo curso en septiembre.
La grada, vacía, como toda la competición este año.
La pista, llena de baloncesto y ganas por entrar en la final.
El partido no defraudó. Teníamos muchas esperanzas en este encuentro. Dos equipos muy serios y con un juego muy vistoso.
Empezaron la Jirafas del Liceo golpeando primero y al final del primer cuarto, gracias a una defensa muy comprometida, parecía que se distanciaban en el marcador. Fue un espejismo. Santo Domingo reaccionaba en el segundo cuarto gracias a un gran trabajo coral y a las anotaciones de Santi Martínez y la cantidad de rebotes (defensivos y ofensivos) que capturaba Alfonso Geada.
Al descanso, un punto de diferencia.
Liceo sólo contaba con seis jugadores y tuvo que gestionar mucho sus faltas y su cansancio.
En el tercer periodo, Ignacio Vidal empezó a hacerse fuerte en la pintura y anotaba con más facilidad que en la primera parte.
Santo Domingo se mantenía con vida gracias un par de triples, pero el último periodo ya comenzó con una renta a favor de los locales, que las Gaviotas no fueron capaces de recuperar.
El marcador final no refleja la emoción con la que vivimos todo el encuentro. Enhorabuena a los dos equipos por el partidazo.
Redacción. Hace 2 meses
Sergi Àlex. Hace 4 meses
Redacción. Hace 4 meses
Todos los jueves nuestro programa en YouTube de entrevistas y reportajes con Nacho Bonilla y Sergio García Muñoz. No te lo pierdas!
Gracias a Wibo cada colegio de la Copa Colegial puede tener su equipación completamente personalizada
Un programa para que puedas apoyar, colaborar y ayudar a la durabilidad de un proyecto deportivo y educativo único.