¿No tienes usuario?
Cuarta final consecutiva para Colegio Asunción, que volverá a luchar por el estandarte de campeonas en la edición de 2018. Tras tres finales jugadas y ganadas, las de burdeos intentarán levantar su cuarto entorchado tras deshacerse en la vuelta de Salesianos por un claro 21-43.
No lo tuvieron fácil las de Patri Gandarías en la ida, pero la vuelta fue otra historia. Con un primer parcial de 2-13 en el que Paula Ochoa y Ramos fueron determinantes, la semifinal que tanto prometía se quedó en nada por el empuje de Asunción y las ganas de volver a verse finalistas. El segundo periodo tuvo la misma historia que el primero, con las visitantes cogiendo las riendas del partido sin dar opciones a su rival. Un marcador de 5-17 dejaba la cosa vista para sentencia al descanso (7-30), con Gómez uniéndose a la fiesta de Ochoa, que seguía imparable.
La segunda parte fue el de las rotaciones por parte de Asunción. Con la victoria en el bolsillo y para no quemar todas sus balas en la semifinal, la entrenadora del colegio de Pedregalejo tiró de su segunda línea de ataque, que respondió a la situación aunque Salesianos, muy bien plantado entonces, le puso caro el final del partido. Ikponmwosa se puso la capa de líder y empezó a mover a su equipo, que despertó tarde, aunque por lo menos sirvió para darle emoción a la segunda parte. Ganando el tercer parcial (8-5) y compitiendo hasta el final el último (6-8), Salesianos se despide de la Copa Colegial con sobresaliente y dejó la final en bandeja a un Colegio Asunción que ya espera rival.
Redacción. Hace 2 meses
Sergi Àlex. Hace 4 meses
Redacción. Hace 4 meses
Todos los jueves nuestro programa en YouTube de entrevistas y reportajes con Nacho Bonilla y Sergio García Muñoz. No te lo pierdas!
Gracias a Wibo cada colegio de la Copa Colegial puede tener su equipación completamente personalizada
Un programa para que puedas apoyar, colaborar y ayudar a la durabilidad de un proyecto deportivo y educativo único.