¿No tienes usuario?
Los Jugadores Bifrutas de la semana 3 en Copa Colegial Valencia son de aquellos que resultan decisivos para sus equipos. Dos líderes sobre la pista que marcan diferencias en el poste alto, aportando siempre un buen número de rebotes y puntos para sus equipos. Sus nombres: Marta Soler y Gorka Casasús.
Marta jugará la Gran Final ante El Pilar Blue Raptors con su equipo, Maristas. Lo hará tras imponerse en un gran partido a Guadalaviar por un claro 27-45. La pívot marista fue elegida MVP de su equipo tras firmar unos magníficos números. Con una valoración de +17, Marta Soler anotó 15 puntos, aportando 4 rebotes, otras 4 asistencias a sus compañeras, con un robo en su haber. Marta está destacando en esta Copa Colegial, de la que es máxima reboteadora de la competición con 13 rebotes, una cifra que podrá aumentar dentro de unos días en la Gran Final Femenina.
Por su parte, en el apartado masculino, Gorka Casasús repite galardón. El pívot de los Rinocerontes San Antonio Abad ya fue elegido Jugador Bifrutas de la Semana 1. Esta vez ha jugado dos partidos en dos días consecutivos, superando en cuartos de final a Gran Asociación (33-44, con 9 puntos suyos), pero cayendo en semifinales en la pista de El Pilar Blue Raptors por 36-27, con una anotación de 10 puntos. En este partido Gorka fue también elegido MVP de su equipo. Con una valoración de +30, es el jugador más valorado de la competición hasta el momento, además del máximo anotador de la Copa Colegial Valencia con 34 puntos.
¡Enhorabuena a ambos!