¿No tienes usuario?
En una magnífica mañana de domingo se disputó una nueva edición de la Pequecopa de Copa Colegial Valencia. Los más pequeños de la competición pugnaron por el Peque Estandarte emulando a sus mayores y dieron un recital de minibasket a los cientos de personas que disfrutaron de la competición en las tres pistas habilitadas para ello en las instalaciones deportivas del Colegio El Pilar.
Doce equipos pertenecientes a ocho colegios se dieron cita para derimir los vencedores de la Pequecopa. Cabe destacar el debut de tres colegios que no habían participado hasta la fecha: Caxton College, Claret y Don Bosco, que dieron un excelente nivel de competición frente a los equipos con más experiencia en la Copa Colegial.
Tras jugarse la fase de grupos, Maristas y El Pilar Blue Raptors se clasificaron para la Gran Final en categoría femenina, resultando ganadoras las de Maristas, que no dieron opción a las locales imponiéndose por un contundente 7-23. Alejandra Cogollos, del equipo vencedor, fue elegida MVP Wibo de la Pequecopa femenina.
En el torneo masculino, San Pedro Pascual y Don Bosco se plantaron en la Gran Final tras ser primeros en sus respectivos grupos. La Gran Final, en la que ambos equipos tuvieron sus opciones de victoria, finalizó con la victoria de San Pedro Pascual, un clásico ya de la Pequecopa, por 33-22. Su jugador Pau Ligero fue elegido MVP Wibo del torneo.
Un Pau Ligero que se proclamó campeón del concurso de entradas Coolpack. Pau se llevó una espectacular mochila como regalo tras realizar un no menos espectacular concurso, en el que nos deleitó no con entradas a canasta, sino incluso con mates que le valieron llevarse una victoria sin paliativos.
El concurso Coolpack de triples tuvo como ganadora, en categoría femenina, a la jugadora de Maristas Amparo López, mientras que en el masculino, venció otro jugador de San Pedro Pascual: Iván Andújar, redondeando la jornada victoriosa para ambos colegios.
Todos los jueves nuestro programa en YouTube de entrevistas y reportajes con Nacho Bonilla y Sergio García Muñoz. No te lo pierdas!
Gracias a Wibo cada colegio de la Copa Colegial puede tener su equipación completamente personalizada
Un programa para que puedas apoyar, colaborar y ayudar a la durabilidad de un proyecto deportivo y educativo único.