¿No tienes usuario?
Víctor Claver conoce muy bien la Copa Colegial y, especialmente, la sede de Valencia, con la que colaboró en sus inicios, en el año 2014, provocando la primera de las locuras colegiales entre los participantes de esa edición, enviando un saludo desde Portland junto a Wesley Matthews cuando defendía la camiseta de los Trail Blazers.
Ya afincado nuevamente en España, el jugador del FC Barcelona fue ayer protagonista de la presentación oficial de la Copa Colegial 2018 en el colegio Escolas Pías de Barcelona, donde interactuó con los alumnos del colegio derrochando simpatía, firmando autógrafos y fotografiándose con todos los que se lo pidieron que, por cierto, fueron muchos.
Tuvimos la oportunidad de charlar con él para que lanzara un mensaje a los participantes de esta edición de 2018 de la Copa Colegial de Valencia. Víctor hablaba así de la competición: "La Copa Colegial es una gran idea para la formación. Lamentablemente yo no tuve la oportunidad de jugarla, pero todos crecemos en el patio de un colegio y es la ocasión de jugar con los compañeros".
Claver no tuvo ocasión de participar en la Copa Colegial en su etapa escolar, pero el jugador valenciano sí tiene palabras para todos aquellos jugadores que estarán en las canchas colegiales de su ciudad a partir del mes de marzo, diciéndoles que "sobre todo disfruten jugando, que es lo que siempre me han dicho a mi, porque es como más aprendes y luego las cosas pueden salir mejor o peor, pero eso siempre se queda".
Presentada la Copa Colegial 2018 a nivel nacional, queda ya poco más de un mes para que lo haga la sede de Valencia. La quinta edición en nuestra ciudad despegará el próximo día 2 de marzo, en el Auditorio de ESIC. Queda ya poco para que el ruido del bote de los balones despierte el espíritu colegial en las pistas de nuestros colegios.
Redacción. Hace 2 meses
Sergi Àlex. Hace 4 meses
Redacción. Hace 4 meses
Todos los jueves nuestro programa en YouTube de entrevistas y reportajes con Nacho Bonilla y Sergio García Muñoz. No te lo pierdas!
Gracias a Wibo cada colegio de la Copa Colegial puede tener su equipación completamente personalizada
Un programa para que puedas apoyar, colaborar y ayudar a la durabilidad de un proyecto deportivo y educativo único.