¿No tienes usuario?
Game center
Final
Segunda Ronda Masculino. 14 de Febrero de 2014
Colegio San Agustín
Crónica : Juanki Ribero Fotos: Eduardo Úbeda - 17 de Febrero de 2014 Comenta este partido
La “February Fever” de la Copa Colegial por Bifrutas llegaba por primera vez este año al Colegio San Agustín, uno de su grandes santuarios y lo hacía como de costumbre: con una verdadera fiesta. Las gradas llenas y el ambiente previo muy animado se conjuntaban con el premio que era para los Tigres de Maristas Chamberí este partido tras pasar de ronda por primera vez en su historia.
A pesar de lo animado del ambiente comenzó con poco ritmo el encuentro, donde se podía apreciar como los equipos intentaban tantearse. Algunos errores locales al inicio de cara al aro bien los supo aprovechar Javier Lobos, que terminó por anotar todos los puntos de su equipo en el primer cuarto: incansable su lucha y admirable su efectividad. A pesar de ello, varias buenas defensas de las águilas y sobre todo gracias al rebote ofensivo, pusieron en clara ventaja a San Agustín tras finalizar el primer periodo (19-9)
Mucho más vistoso y alegre el despliegue que ofrecieron ambos equipos en el segundo cuarto con un constante intercambio de canastas. Fernando Domínguez y Carlos López fueron los más destacados por pare de Maristas Chamberí mientras que el poderío bajo los tableros de Adrián Macho del lado de los Agustinos junto con el acierto de Cristian Gaudiosi hicieron levantar al público en varias ocasiones.
Hasta el descanso duró el sueño para los pupilos de Javier Llopart ya que el partido se tiñó por completo de blanquiazul en el tercer cuarto. Comandados por el que a la postre fuera Mejro Jugador AND1 Charly Espinosa que dirigió el vendaval en la dirección adecuada donde arrasaron en este periodo junto a un muy poderoso Jorge de Ponte: parcial de 20-2 que sentenciaba el partido.
Lejos de borrarse, los Tigres siguieron peleando el encuentro y aprovechando cada minuto de Copa Colegial que quedara, ganando experiencia y disfrutando del partido para volver a llenar los bolsillos de sueños y quizá en la próxima edición dar otro pequeño paso más para reescribir su historia.
Por su parte las Águilas de San Agustín , lejos de confiarse deberán afinar algunas cosas si quieren optar a llegar lejos en esta competición emocionante y dura a su vez, donde un error puede dejarte fuera a las primeras de cambio. Tienen potencial para hacerlo…
Keep calm and be social














