¿No tienes usuario?
Y están claras las razones…
En primer lugar, los tiempos conseguidos en jornadas precedentes de esta Copa Colegial & Bifrutas. Sobre todo el espectacular tiempo 00:30:88 de la jugadora de Valdeluz, Gema Pérez, que ha puesto el listón muy, muy alto.
En segundo lugar, la presión ambiental. No es lo mismo hacer el Reto Bifrutas en las primeras rondas que hacerlo en el intermedio de un duelo en el que te estás jugando el pase a semifinales, con toda la grada animando, con la adrenalina disparada y con las pulsaciones a tope.
Pueden pasar dos cosas, que esta activación, que esta tensión se traduzca en concentración y velocidad de ejecución, o que los nervios se disparen y se produzca un cierto “atrape”. Así, en el partido en Jesús María pasó lo primero, con Bea Prieto (Los Sauces) 40:28 y Bea Peral (JM) 42:54 poniendo la presión de su lado y sabiendo superarla. En cambio en Pilaristas, ganó el “atrape” y si la jugadora “coras” Ana González 52:48 se despistó un poco pero pudo vencer los nervios, la local Jara González se encasquillo en la entrada inicial…y se fue a los 1:05:87.
Pero con nervios, “atrapes” o “encasquillamientos” el Reto Bifrutas en esta quinta jornada fue, sin duda, MUY DIVERTIDO.


Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.