¿No tienes usuario?
9 de Febrero de 2018. Colegio Maristas La Inmaculada
Octavos de Final Masculino
El primer duelo de la competición masculina de la Copa Colegial Valladolid 2018 nos dejó un encuentro intenso, con claro espíritu ofensivo por parte de ambos conjuntos pero donde los chicos de Apostolado supieron administrar mejor la renta frente a Jesus y María.
En el primer cuarto el motor de ambos equipos tardó en coger temperatura. Había mucho respeto en ambas zonas y eso se notó en un acierto más bajo de lo esperado, y en las numerosas pérdidas en ataques más sencillos. Con un ajustado 13-14 terminó el primer periodo.
En la segunda entrega fue el momento de un Apostolado, que aprovechando su mayor profundidad de banquillo, fue poniendo distancia en el marcador. Su línea exterior, con Gregorio y Rodríguez como principales argumentos, fue encontrando el acierto que sus aficionados esperaban, y la renta de diez al descanso (32-22), parecía una ventaja difícil de anular.
Sin embargo, Jesús y María no había dicho su última palabra y gracias a tres triples casi consecutivos, un par de buenas acciones defensivas pero sobre todo la actuación estelar de un Rodrigo Cano que se fue hasta los 40 puntos de anotación, pudo reducir la desventaja y dejar todavía el encuentro abierto de cara al último periodo, (44-38).
Unos últimos ocho minutos intensos, con dos equipos luchando hasta el último balón y deseosos de seguir con vida en la Copa Colegial Valladolid. A cada canasta de Apostolado respondía casi de forma inmediata el acierto de Jesús y María, con Cano y Reyes como estiletes ofensivos con lo que se llegó al tramo final con todo por decidir. Ahí es donde apareció la calidad individual de los jugadores que entrena Alejandro Fisac para llevarse la victoria y el billete a la siguiente fase.
Redacción. Hace 5 meses
Sergi Àlex. Hace 7 meses
Redacción. Hace 7 meses
Todos los jueves nuestro programa en YouTube de entrevistas y reportajes con Nacho Bonilla y Sergio García Muñoz. No te lo pierdas!
Gracias a Wibo cada colegio de la Copa Colegial puede tener su equipación completamente personalizada
Un programa para que puedas apoyar, colaborar y ayudar a la durabilidad de un proyecto deportivo y educativo único.