¿No tienes usuario?
13 de Marzo de 2015
Colegio Compañía De María
Santo Domingo asaltó la pista de Compañía de María y mostró su candidatua a alzarse con el Estandarte de la Copa Colegial & Bifrutas de esta temporada. Con una rotación escasa pero de calidad, las chicas entrenadas por Tomás dieron una lección de juego colectivo y se impusieron con contudencia, a pesar de solo contar con 6 jugadoras.
Desde el comienzo del partido, las visitantes dieron una sensación de superioridad e hicieron notar esos dos años de diferencia con el equipo de los pingüinos. Las locales, bien plantadas en la pista, lucharon con dureza pero la mayor diferencia física de sus rivales fue una losa demasiado importante para que el partido fuera competido.
Destacamos a la jugadora visitante Laura Pérez, que batió el record de asitencias en un partido femenino en esta competición con 10 pases de canasta. Gracias a esta actuación se llevo el premio Under Armour a la mejor jugadora de su equipo. La base de las locales, Patricia Blanco - Rajoy se llevó el galardón por parte local.
Con esta victoria, Dominicos se sitúa con dos victorias e iguala a Santa Maria del Mar y Maristas en lo alto de la competición. Dejando más emocionante que nunca una edición femenina de lo más igualada.