¿No tienes usuario?
6 de Marzo de 2015
Colegio Compañía De María
La Copa Colegial & Bifrutas volvía por segunda semana seguida a Compañía de María, y lo hacía para recibir a los tiburones de Santa María del Mar. El equipo visitante, con una superioridad física evidente que marcó el sino del encuentro. Si bien los pingúinos aguantaron el ritmo alto de juego hasta el descanso, tras el paso por el vestuario, las chicas de Mariña se pusieron el mono de trabajo y sentenciaron el partido para conseguir la primera victoria de esta edición para su colegio.
Y es que Santa Maria del Mar se postula como aspirante al título, con un equipo muy alto que cierra el rebote defensivo y no da segundas opciones a los rivales. Si a eso añadimos que contaron con una inspirada Iria en la anotación, que romió el partido con 15 puntos tras el descanso.
Por las locales destacamos a su base Patricia, que si bien no consiguió anotar con fluidez, movió con criterio a sus compañeras y conseguía buenas posiciones de tiro para sus compañeras. Gran comportamiento del animoso público de Compañía, que aún con la diferencia en el marcador, animaron en cada canasta de las suyas demostrandoles que estaban realizando un gran partido.