¿No tienes usuario?
6 de Marzo de 2015
Colegio Maristas Cristo Rey
Partido más vistoso y disputado de lo que refleja el electrónico. Volvían los campeones a la competición, y lo hacía frente a los novatos de Eduardo Blanco Amor. Los gatos con un equipo plagado de jugadores que ya fueron campeones el curso pasado, y con la veteranía y experiencia que les otorgó el estandarte pasado, empezaron muy fuertes y marcaron su ventaja hasta el descanso.
Por los visitantes, que contaban con la baja de su torre de 2.08 Alberto por lesión, les costó mucho coger el ritmo al partido, y solamente pasado el descanso, perdiendo los nervios del comienzo pudieron competir dejando momentos de buen juego en esa segunda parte.
Gran partido del capitán de los gatos Jorge Abelleira, uno de los máximos realizadores del año pasado, regresó a la competición con 23 puntos que lo ponen en lo alto de la clasificación estadística de anotadores. Por los gladiadores del Eduardo Blanco Amor, buen encuentro de Daniel Martínez. El jugador de la selección gallega cadete debutó en la Copa Colegial & Bifrutas aportando 14 puntos que fueron insuficientes para llevar la victoria al colegio de O Burgo. Abelleira y Martínez serían elegidos como Mejores Jugadores Under Armour.
Con esta victoria, Maristas manda un mensaje claro, quiere repetir título y quien lo quiera va a tener que sufrir mucho para llevárselo a su colegio.