¿No tienes usuario?
6 de Marzo de 2015
Colegio Maristas Cristo Rey
Revancha de la final del año pasado, y las locales volvieron a demostrar que son un conjunto muy serio que no dejó que hubiera partido en ningún momento. Las actuales campeonas demostraron un juego coral espectacular y la extensa rotación de la que dispone Maite, permite un alto ritmo de juego que fue demasiado para las abejas. Además las visitantes que venían de jugar un partido el día anterior pudieron pagar el peaje de no contar con más efectivos en sus filas.
Los gatos presentaron su candidatura a revalidar el estandarte de campeón, y hasta 11 jugadoras consiguieron anotar por lo menos una canasta en juego. Destacando por encima de todas a una vieja conocida de esta competición, la MVP del curso pasado Ángela. La jugadora de la selección gallega cadete realiza unas grandes actuaciones cada vez que se enfunda la equipación de los gatos, y volvió por sus fueron consiguiendo el galardón de MVP con 14 puntos y 3 asistencias.
En el equipo visitante destacamos el esfuerzo de todas sus jugadoras, mucho más cansado y que durante todo el partido luchó a pesar de la diferencia que se vislumbraba en el marcador.