¿No tienes usuario?
20 de Febrero de 2015
Colegio La Asunción
Marcador 70-3. ¿Alguien duda de que Asunción tenía cuentas pendientes con lo que sucedió la edición anterior? Las boqueronas no quisieron dejar pasar la oportunidad de pasar por primera vez a la siguiente eliminatoria tras caer ante el vgente campeón, Maristas, en 2014. El colegio en puso de gala para recibir el debut de las suyas y no se fueron insatisfechos.
Una salida en tromba (22-0) marcó el partido. Poco pudieron hacer las chicas de Torre Atalaya, que aunque lo intentaron de todas las maneras Asunción fue mostró muy superior. Cuando se disfruta jugando se nota y eso es lo que hicieron las Malagueñas 100%, que además tuvieron el apoyo incondicional de la grada.
Cuando el partido estaba ya cerradísimo, Asunción se empezó a reservar para la siguiente batalla, pero las cosas le salían redondas. Tiros libres, tripes, rebotes... Todo salió como se esperaba y a Torre Atalaya, muy digno participante con una selección de jugadoras de lo más joven, se encomendó al año que viene para seguir sus evoluciones en este torneo.


