¿No tienes usuario?
6 de Marzo de 2015
Colegio San Estanislao De Kostka
Ganó el más veterano, pero sudó lo insudable para conseguir la victoria. San Estanislao se convirtió por segundo año consecutivo en finalista de la Copa Colegial y Bifrutas tras imponerse 33-25 a un Colegio Teresianas que dio una grandísima imagen y que se despidió del torneo por todo lo alto. Muchos eran los que no confiaban en que tuvieran vida durante el partido y esos muchos se quedaron perplejos al ver jugar al equipo de Parrondo en un pabellón que nada más entrar ya impone.
Cierto es que Teresianas nunca tuvo la opción de ir por delante, pero se fajó en defensa como si se le fuera la vida en ello y se empleó en ataque con las ganas de un equipo que no tenía nada que perder y sí mucho que ganar. Se notaba por momentos que SEK estaba más entero y que era el predecible ganador del partido, ya que en los momentos en los que el partido apretaba, ahí estaban ellas para sacar las castañas del fuego con un tiro o sacando una canasta con personal que aviva su ventaja.
Teresianas planteaba una presión como podía, que a veces se le atragantaba a las locales, pero es cierto que tanto esfuerzo al final se acabó pagando y cuando estuvieron cerca de remontar el partido y tener vida en los últimos minutos, las fuerzas flaquearon. De este modo, San Estanislao se convirtió en el finalista que se medirá a Colegio Asunción la próxima semana, pero Teresianas cayó con la cabeza bien alta y seguro que el año que viene vuelven a tener todas sus opciones de victoria y siguen mejorando sus clasificaciones en esta competición.



