¿No tienes usuario?
6 de Marzo de 2015
Colegio San Estanislao De Kostka
Uno de los partidos más competidos de las semifinales fue el que se jugó en el Colegio San Estanislao entre los rinocerontes locales, que querían seguir la estela de las chicas y colarse en la final, y unas águilas de azul y blanco que se dejaron todo en la pista por cambiar de rumbo lo que estaba escrito sobre el papel. El favorito del partido acabó mordiendo el polvo ante un Torre Atalaya que llegó más entero al final.
Fue un encuentro de gran intensidad, donde las rentas beneficiaron a ambos conjuntos por muchos momentos pero que quien terminó de administrar mejor su ventaja fueron los visitantes. Con Alejandro Cotta una vez más en plan estelar (14 puntos y 8 rebotes) y bien secundado por Javier Martín (15 puntos y 6 rebotes), los de Atalaya estuvieron imparables. San Estanislao lo intentó todo, pero cuando parecía que se decidían por remontar y ganar el partido, las fuerzas le llegaban justas.
El partido entró en su recta final con ambos equipos con opciones grandes de ganar, pero sí es verdad que los que vestían de azul iban un paso por delante, sobretodo porque dominaban el rebote y no concedían apenas segundas opciones a San Estanislao, que acabó perdiendo por 42-47 y se esfumó la fiesta de meter a sus dos equipos en las finales.