¿No tienes usuario?
18 de Febrero de 2015
Colegio Ntra. Sra. De La Victoria (Hh Maristas)
La primera jornada de la Copa Colegial comenzó de la forma más apasionante. Colegio Maristas y Colegio Teresianas se disputaron la primera plaza masculina para las semifinales en un encuentro en el que el marcador es algo engañoso. Los Osos Panda de la Calle Victoria rugieron con todas sus fuerzas desde el primer minuto de encuentro y amansaron a los Delfínes de Teresianas que llegaban al partido tras dar un buen nivel en la Precopa pero que acusaron el debut en su primera participación en la competición.
Un mal inicio (17-0) por parte de los visitantes significó decir adiós al partido. Y es que en partidos de tanta intensidad como este, un parcial en contra tan claro acaba por ser decisivo. No obstante, los visitantes se dejaron la piel en la pista parar agradar a sus aficionados, pero a pesar de que intentaron remontar la desventaja -consiguieron acercarse a diez puntos y su segundo periodo fue realmente bueno- lo cierto es que Maristas no dejó escapar la oportunidad de 'colarse' en las semifinales ante su público.
Juan Rando fue el más destacado del partido. Aunque los números ofensivos se repartieron entre todos los integrantes del equipo de Patricio Quintana, las acciones más espectaculares llegaron de la mano del '17' malagueño. Ahora que ya han pasado el primer corte, pueden empezar a pensar en su próximo rival, que saldrá del enfrentamiento del próximo viernes entre IES Las Viñas y Colegio Maravillas.



