¿No tienes usuario?
20 de Marzo de 2015
Colegio Nuestra Señora De La Consolación
Fallón y poco atractivo partido al incio, con los dos equipos tanteándose y analizando por dónde atacar a su rival. Una gran canasta de la infantil Ana Seco ponía la primera muesca de vistosidad en el partido, a lo que seiguió un triple de Lidia Gayubas para Apostolado que, hasta entonces sólo había anotado desde el tiro libre. Agustinas acusaba los nervios a la hora de atacar y Patricia Lobo cerraba un primer cuarto que las celestes dominaron con comodidad (4-10).
Pero surgió Irene Mata en Agustinas par recuperar a su equipo en el marcador. Cuatro puntos consecutivos apretaban el marcador y Julia Herrero lo empataba a diez. Lamentablemente para las locales, un arreón final, encabezado por Patricia Lobo y Fanny Fisac, dejaba a las Tigers con una importante renta al llegar al descanso. Tras el paso por vestuarios, Apostolado abrió brecha como quien no quiere la cosa, llegando a acumular hasta 17 puntos de renta. Poco podian hacer las azulonas, demasiado espesas en ataque y lastradas por las rotaciones.
El último cuarto no pudo empezar mejor para las celestes, ya que un triple y dos tiros libres de Sofía Lana colocaban la máxima ventaja en el electrónico (23-41). Así y todo, dos tiros libres de María Sánchez y un triple de Mata ponían emoción en el pabellón de Agustinas, algo que se quedó en eso, en emoción, porque apareció Patricia Lobo para clasificar a las Habana Tigers para la final con una buena serie de tiros libres decisivos.
Julia Herrero y Estefanía Fisac fueron elegidas Mejores Jugadoras Under Armour del partido.



