¿No tienes usuario?
20 de Marzo de 2015
Colegio San Agustín
El equipo femenino de La Enseñanza completó el cuadro de equipos finalistas de esta segunda Copa Colegial & Bifrutas en Valladolid, después de derrotar a San Agustín aunque más apuros de lo previsto.
Y es que las jugadoras locales dieron toda una lección de casta y pundonor y, mientras le aguantaron las fuerzas, fueron capaces de superar un mal inicio de partido, ponerse a un punto de las visitantes y obligar a sacar toda su artillería al conjunto de La Enseñanza.
Ese mal inicio de partido se tradujo en un parcial de 1-9 en el primer cuarto, que parecía que podría convertirse en una losa el resto del encuentro. Sin embargo, las 'Espartanas' de San Agustín supieron dar la vuelta al marcador y, a base de un gran trabajo defensivo y aprovechando las rotaciones del rival irse al descanso tan sólo un punto por debajo, 10-11.
En la segunda parte la tónica de igualdad se mantuvo en el tercer periodo, lo que se tradujo en un bonito duelo tanto en la pista como en la grada. San Agustín soñaba con la gesta pero La Enseñanza le despertó de golpe de ese sueño de la mano de Carla Ceínos y compañía. Un parcial de 6-22 en el último cuarto acabó con la emoción del encuentro y situó a La Enseñanza compartiendo protagonismo con los chicos de su colegio en la gran jornada final del próximo viernes 27 de marzo.
Irene Arroyo y Lara Suárez fueron las Mejores Jugadoras Under Armour del partido.



