¿No tienes usuario?
13 de Febrero de 2015
Colegio Nuestra Señora De Lourdes
Buen trabajo de las chicas de San Agustín en la segunda parte que las permitió alzarse con la victoria y pasar a la siguiente ronda de la Copa Colegial & Bifrutas Valladolid 2015. La excelente actuación de María Matesanz bajo los tableros e Isabel Ortiz fue demasiado para unas voluntariosas jugadores azules que se desinflaron en los dos últimos cuartos.
Mal empezó el encuentro, con muchos fallos y demasiados nervios, que encogían las muñecas a la hora de lanzar y endurecían las manos, provocando demasiadas pérdidas de balón. Laura Villa y Alba Hoyos mantenían a El Pilar dentro del encuentro, especialmente en la primera mitad. Pero, tras el paso por vestuarios, María Matesanz se hizo dueña y señora del encuentro, reboteando y anotando sin que la defensa rival pudiera hacerle sombra.
Treinta puntos en la segunda mitad para San Agustín, cuando en os dos primeros cuartos sólo habían convertido seis, marcaron la diferencia en un partido típico de inicio de campeonato, con nervios y errores propios del debut.