¿No tienes usuario?
20 de Febrero de 2015
Colegio Nuestra Señora De La Consolación
Segunda ronda de la Copa Colegial & Bifrutas Valladolid 2015 y el polideportivo de Agustinas se estrenaba en la competición. Lo hacía, además, con sus dos equipos en liza, siendo el masculino quien abría la jornada ante Ave María. Ambos equipos, que cayeron en primera ronda, buscaban su última oportunidad de mantenerse vivos, aspecto que se palpó desde el primer momento.
Comenzó fuerte Agustinas, incisivo y directo al aro. Pero, conforme acumulaban fallos en el lanzamiento, Ave María se fue encontrando mejor y más cómodo en la pista. Al final de los primeros ocho minutos, el resultad (4-4) reflejaba el nerviosismo y la tensión que iba a predominar durante el resto del choque. Poco a poco fueron llegando los puntos. En el bando local, los triples de Víctor Alonso y Alberto Lorenzo ponían en cabeza a su equipo, pero la brega y la,lucha en el rebote dejaban a los azulones por delante al llegar al descanso.
Tras el paso por vestuarios, la lluvia de triples fue constante, con Lorenzo por parte de Agustinas y Juan Álvarez por parte de Ave María como principales estiletes. A falta de cinco minutos para la conclusión, los visitantes se encontraban cada vez más acomodados, ayudados por el resultado favorable (21-25), con lo que el juego se hizo cada vez más fluido, mientras que Agustinas se ahogaba en los intentos desde el triple. El partido quedó finiquitado con cuatro puntos consecutivos de Juan Álvarez, figura del duelo, y que permitió a a Ave María seguir vivo en la Copa Colegial.



