¿No tienes usuario?
La Copa Colegial llegaba al colegio Guadalaviar por primera vez este año, y es que sus chicas se jugaban el pase a la final del torneo. Un estandarte es mucho y así nos lo demostraron las alumnas de Guadalaviar que llenaron las grades para animar a sus compañeras, que se verían las caras contra un buen equipo, las alumnas de Maristas.
El partido fue de altibajos, dando el primer golpe sobre la mesa las visitantes, que tan solo dejaron anotar 5 puntos a las chicas de Guadalaviar. La diferencia física se fue desvaneciendo poco a poco y las locales se armaron de valor para ganar el segundo cuarto y meter el miedo en el cuerpo al equipo de Maristas. Una primera parte que dejó sensaciones de esperanza para los chicas de Guadalaviar y su grada, que cada vez gritaba más apoyando a sus compañeras de clase.
Tanto ánimo tuvo efecto y las locales subieron la intensidad de juego, cerraban rebotes en defensa que les permitía desplegar contraataques culminados con éxito que, acabaron igualando el marcador instantes antes de comenzar el último cuarto. Pero Marta Soler de Maristas no permitiría ceder la victoria a sus rivales, su buen hacer defensivo y la carga del rebote ofensivo asfixió el juego de las alumnas de Guadalaviar que se quedaron sin posibilidad de poder jugar esa final soñada.
Por su parte Maristas volvió a imponerse a su rival firmemente y avanzó a una final que supondría un estandarte muy especial para el colegio, veremos de que son capaces.
Redacción. Hace 2 meses
Sergi Àlex. Hace 4 meses
Redacción. Hace 4 meses
Todos los jueves nuestro programa en YouTube de entrevistas y reportajes con Nacho Bonilla y Sergio García Muñoz. No te lo pierdas!
Gracias a Wibo cada colegio de la Copa Colegial puede tener su equipación completamente personalizada
Un programa para que puedas apoyar, colaborar y ayudar a la durabilidad de un proyecto deportivo y educativo único.