¿No tienes usuario?
29 de Marzo de 2019. Colegio Escolapias
Cuartos de Final Masculino
FINALIZADO
Crónica: Carlos Fajardo
Fotos: Carlos Fajardo
1 Abril, 2019
El pasado viernes el patio del colegio Escolapias acogió un partido que se preveía emocionante. Los chicos de Alberto Arias venían de tumbar a San Antonio Abad, semifinalista de la temporada pasada y buscaba, como no podía ser de otra manera, avanzar lo máximo posible en esta edición. Pero la realidad fue otra, el buen juego y la larga plantilla de los locales borraron toda esperanza de la mente de los jugadores de Salesianas.
El inicio del partido ya avanzaba cómo nos iba a impresionar el juego de Escolapias, una buena circulación del balón y un triple desde la esquina abrieron el marcador. Los chicos de María Auxiliadora no se dejaron asustar y comandados por la presencia de Sergi Cubero y la dirección de su hermano Jaume, empezaron a plantar cara a los actuales subcampeones de la competición.
El rodaje y el entendimiento de los jugadores de Escolapias, cada vez hacían más difícil a los jugadores visitantes seguir el ritmo que habían implantado en el compás del partido. Pedro Baena empezó a sentirse cómodo y el juego cada vez lo hacía parecer más sencillo, por lo que par los locales no costó demasiado abrir brecha en el marcador y encarrilar cada vez más la victoria.
Pero la puntilla llegó en forma de dos mates de concurso de Fran Marco, pese a no ser jugador de último año, el ala-pívot de Escolapias sentenció el partido con dos acciones poco propias de un jugador tan joven. Al final del partido intentó, como final de fiesta, hacer un mate de 360º que finalmente no entró.
Un partido lleno de tensión, de buen juego, de igualdad y cómo no, de espectáculo. María Auxiliadora cierra aquí su participación de este año, ya que solo puede avanzar uno y en este caso Escolapias lo mereció más.
Redacción. Hace 2 meses
Sergi Àlex. Hace 4 meses
Redacción. Hace 4 meses
Todos los jueves nuestro programa en YouTube de entrevistas y reportajes con Nacho Bonilla y Sergio García Muñoz. No te lo pierdas!
Gracias a Wibo cada colegio de la Copa Colegial puede tener su equipación completamente personalizada
Un programa para que puedas apoyar, colaborar y ayudar a la durabilidad de un proyecto deportivo y educativo único.