¿No tienes usuario?
13 de Febrero de 2015
Colegio Apostolado Del Sagrado Corazón De Jesús
Nada más y nada menos que 14-0 de parcial para arrancar el partido. Así saltó a la cancha Apostolado, dirigido por el MVP de la Copa Colegial & Bifrutas Valladolid del año pasado, Alejandro Fisac. Y ese comienzo fue la pesada losa que tuvo que soportar Ave María durante todo el choque y, aún así, tuvo el partido en su mano cuando se acercó peligrosamente en el último cuarto.
Pero, volviendo al minuto uno, los locales estuvieron magníficamente dirigidos por Alan Morchón quien, acompañado de los hermanos Ballesteros, lideraron a su equipo a ese gran parcial ants señalado. Eso sí, poco a poco, a medida que se iban metiendo en el partido, los de Ave María iban encontrando sensaciones y tanto Juan Álvarez como Héctor Pita descifraban los recovecos de la dura defensa de Apostolado. Junto a Martín Becerra, hacían daño paso a paso y acortaban distancias en el marcador.
Lamnetablemente, las transiciones ofensivas de los azul celeste percutían con persistencia y hacían inútiles los esfuerzos en ataque de Ave María. Al final, partido que permite a Apostolado pasar de ronda pero que, a su vez, sirve a su rival para coger una buena dosis de confianza de cara a sus partidos en el cuadro inferiore del torneo.


