¿No tienes usuario?
17 de Febrero de 2015
Colegio Romareda
Volvió a la competición el campeón de las dos ediciones anteriores de la Copa Colegial & Bifrutas Aragón. Bajo la atenta mirada de los dos estandartes colgados en el pabellón, Rinos Romareda no decepcionó y se postuló como candidato a alzarse con el tercer título tras vencer con contundencia a las Cañoneras de Corazonistas.
Primer cuarto: Las Cañoneras tienen la pólvora mojada
Salió con fuerza Rinos Romareda a su primer partid en esta edición de la Copa Colegial y lo pagó Cañoneras Corazonistas, que encajó un parcial inicial de 16-1 que dejó temblando al equipo visitante. No pudieron parar el poderío de las interiores de Rinos, que mandaban a ambos lados de la cancha para poner a su equipo en franca superioridad.
Segundo cuarto: Rinos manda un aviso
Aviso a navegantes: Rinos quiere colgar su tercer estandarte. Se demostró en el hecho de que no bajaron el nivel en ningún momento del partido y siguieron mandando también en el segundo cuarto en el que la segunda unidad liderada por Diarrigo (5 puntos), elevaba la ventaja local para llegar al descanso con una cómoda ventaja de 33-8.
Tercer cuarto: Reacción de las Cañoneras
Salieron con nuevos ánimos las Cañoneras tras el descanso, apretando más en defensa, tratando de demostrar que son un equipo serio. Y lo lograron, consiguiendo parar el ataque de las Rinos y metiéndose en el partido con buen juego. Parcial de 10-7, que pudo incluso ser mejor para Corazonistas si no hubieran errado desde el 4.60, en el que se marcaron un 2/8 durante el tercer periodo.
Cuarto cuarto: Plácido final
El partido estaba decidido y a las Cañoneras tampoco le sobraban las fuerzas como para mantener el ritmo y la intensidad mostrados en el tercer tiempo. Así pues, Rinos pudo relajarse y dejar pasar el tiempo para alcanzar el triunfo con el definitivo 58-21.


