¿No tienes usuario?
19 de Febrero de 2018. Colegio Romareda
Cuartos de Final Femenino
FINALIZADO
Se presentaba complicada la empresa para los Gallos de Molière, cuya segunda parada en esta edición de la Copa Colegial Zaragoza 2018 pasaba por tratar de conquistar el fortín de la competición, un pabellón del Colegio Romareda que todavía no ha visto perder a su equipo en ninguna de las ediciones disputadas hasta la fecha.
Y es que tiene que impresionar llegar a casa de tu rival y que en las paredes de su cancha luzcan los estandartes de campeón de las cinco ediciones anteriores. Credencial inequívoco de un equipo que sigue el viejo precepto del sabio cuyo mantra no era otro que el de “ganar, ganar y volver a ganar”, así año tras año y partido a partido, con la ambición de quien no quiere dejar nada a los demás.
Una ambición a la que se le suma, además, el talento de sus jugadoras, que no dieron ninguna opción a la sorpresa. Pese a que serían los Gallos los encargados de abrir el marcador, ahí acabaría el privilegio de las de Molière, que se verían sobrepasadas por un auténtico ciclón. Un parcial de 15-0 ponía las cosas en su sitio y comenzaba a encauzar el encuentro en la dirección definitiva.
Lideradas por los ilustres apellidos de Gayarre y Montón, herederas estas de Marta e Irene respectivamente, las reinas que se hicieron con el repóquer de títulos, las Rinos se marchaban en el marcador y añadían a su pléyade de estrellas un nombre más, el de Cristina Villamor, un apoyo fundamental para este 'big three' colegial. Enfrente, un Lycée Molière que no le perdió la cara al partido hasta llegar a desfondarse en una lucha desigual, que acabó con el definitivo 62-14.
Redacción. Hace 5 meses
Redacción. Hace 5 meses
Redacción. Hace 5 meses
Todos los jueves nuestro programa en YouTube de entrevistas y reportajes con Nacho Bonilla y Sergio García Muñoz. No te lo pierdas!
Gracias a Wibo cada colegio de la Copa Colegial puede tener su equipación completamente personalizada
Un programa para que puedas apoyar, colaborar y ayudar a la durabilidad de un proyecto deportivo y educativo único.